SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La danza como herramienta de integración de la convivencia en niños que participan en el taller de danza del programa 4 a 7 del SERNAM, en el colegio Luis Arrieta Cañas de la comuna de Peñalolén /

Altamirano Rojas, Isadora Beatriz

La danza como herramienta de integración de la convivencia en niños que participan en el taller de danza del programa 4 a 7 del SERNAM, en el colegio Luis Arrieta Cañas de la comuna de Peñalolén / Isadora Altamirano, profesor guía José Contreras. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación.

Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF)

La presente tesis ha sido posible gracias al desarrollo de una investigación realizada en el programa 4 a 7 de la comuna de Peñalolén, cuya finalidad ha sido desarrollar un taller de danza donde este pueda ser utilizado como una herramienta de integración de la convivencia frente a las diferentes problemáticas o situaciones que se presentan. El taller ha sido desarrollado dentro de un contexto con alta vulnerabilidad lo cual caracteriza y define los resultados de la presente investigación.


TALLER (DANZA)
danza y cuerpo
DANZA--ESTUDIO Y ENSEÑANZA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano