Identificar el impacto ambiental en flora que genera la construcción del camino a Lagunillas
Ocampo Friderichsen, Pamela
Identificar el impacto ambiental en flora que genera la construcción del camino a Lagunillas Pamela Ocampo Friderichsen ; profesor guía Juan A. Muñoz Cornejo. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2010. - 61 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Ambiental.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Ambiental) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
Los proyectos de Infraestructura Vial presentan un hecho notable sobre el territorio y el medio que lo sustenta y por ende merece una especial atención en su tratamiento Las políticas actuales del Ministerio de Obras Publicas (MOP) contempla el desarrollo de estudios de ingeniería (caminos, puentes, autopistas entornos urbanos e interurbano), los cuales contemplan el desarrollo de un informe ambiental y en caso de ser presentados a la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) bajo la modalidad de una Declaración de Impacto Ambiental (DIA) o de un Estudio de Impacto Ambiental (EIA). La construcción y mejoramiento de caminos, provoca perturbaciones sobre los ecosistemas que se atraviesan, los cuales suceden en el momento de su apertura.
Análisis del impacto ambiental
Identificar el impacto ambiental en flora que genera la construcción del camino a Lagunillas Pamela Ocampo Friderichsen ; profesor guía Juan A. Muñoz Cornejo. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2010. - 61 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Ambiental.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Ambiental) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
Los proyectos de Infraestructura Vial presentan un hecho notable sobre el territorio y el medio que lo sustenta y por ende merece una especial atención en su tratamiento Las políticas actuales del Ministerio de Obras Publicas (MOP) contempla el desarrollo de estudios de ingeniería (caminos, puentes, autopistas entornos urbanos e interurbano), los cuales contemplan el desarrollo de un informe ambiental y en caso de ser presentados a la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) bajo la modalidad de una Declaración de Impacto Ambiental (DIA) o de un Estudio de Impacto Ambiental (EIA). La construcción y mejoramiento de caminos, provoca perturbaciones sobre los ecosistemas que se atraviesan, los cuales suceden en el momento de su apertura.
Análisis del impacto ambiental