Satisfacción usuaria en la atención de público de la Tesorería Regional de la Serena
Olivares Fernández, Fernando Antonio
Satisfacción usuaria en la atención de público de la Tesorería Regional de la Serena Fernando Olivares, profesor guía Sebastián Silva. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2012. - 66 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
Satisfacción del usuario
Satisfacción usuaria en la atención de público de la Tesorería Regional de la Serena Fernando Olivares, profesor guía Sebastián Silva. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2012. - 66 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
Satisfacción del usuario