Evaluar el impacto de las iniciativas para docentes del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) en establecimientos de educación básica municipalizados de la Comuna de Santiago año 2013
Garay Jiménez, María Priscilla
Evaluar el impacto de las iniciativas para docentes del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) en establecimientos de educación básica municipalizados de la Comuna de Santiago año 2013 María Garay, Francisco Recabarren, profesor guía Juan Enrique Sierra. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014. - 146 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
Programas de estudio
Profesores de educación básica--Evaluación --Chile
Evaluar el impacto de las iniciativas para docentes del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) en establecimientos de educación básica municipalizados de la Comuna de Santiago año 2013 María Garay, Francisco Recabarren, profesor guía Juan Enrique Sierra. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014. - 146 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
Programas de estudio
Profesores de educación básica--Evaluación --Chile