Sobre la naturaleza jurídica de las capitulaciones de Santa Fé :
Sazo Soto, Rodrigo
Sobre la naturaleza jurídica de las capitulaciones de Santa Fé : una aproximación al estado actual de la cuestión / Rodrigo Sazo Soto. - Chillán Universidad del Bio-Bio 2010 - p. 57-72
En: Revista Tiempo y espacio. Año 21, no. 24, 2010. pp. 57-72. ISSN: 0716-9671. En: Revista Tiempo y espacio. Año 21, no. 24, 2010. pp. 57-72. ISSN: 0716-9671.
El presente trabajo da cuenta del proyecto de investigación "los sistemas de información geográfica - SIG - en la enseñanza de la geografía en el nivel de la ESB/polimodal/secundaria/nivel medio: un análisis aplicado a instituciones educativas de la ciudad de La Plata", acreditado en el marco del programa de incentivos a la investigación del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación. El presente trabajo da cuenta del proyecto de investigación "los sistemas de información geográfica - SIG - en la enseñanza de la geografía en el nivel de la ESB/polimodal/secundaria/nivel medio: un análisis aplicado a instituciones educativas de la ciudad de La Plata", acreditado en el marco del programa de incentivos a la investigación del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación.
GEOGRAFIA--ENSEÑANZA
GEOGRAFIA--ENSEÑANZA
GEOGRAFIA LICENCIATURA EN HISTORIA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Sobre la naturaleza jurídica de las capitulaciones de Santa Fé : una aproximación al estado actual de la cuestión / Rodrigo Sazo Soto. - Chillán Universidad del Bio-Bio 2010 - p. 57-72
En: Revista Tiempo y espacio. Año 21, no. 24, 2010. pp. 57-72. ISSN: 0716-9671. En: Revista Tiempo y espacio. Año 21, no. 24, 2010. pp. 57-72. ISSN: 0716-9671.
El presente trabajo da cuenta del proyecto de investigación "los sistemas de información geográfica - SIG - en la enseñanza de la geografía en el nivel de la ESB/polimodal/secundaria/nivel medio: un análisis aplicado a instituciones educativas de la ciudad de La Plata", acreditado en el marco del programa de incentivos a la investigación del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación. El presente trabajo da cuenta del proyecto de investigación "los sistemas de información geográfica - SIG - en la enseñanza de la geografía en el nivel de la ESB/polimodal/secundaria/nivel medio: un análisis aplicado a instituciones educativas de la ciudad de La Plata", acreditado en el marco del programa de incentivos a la investigación del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación.
GEOGRAFIA--ENSEÑANZA
GEOGRAFIA--ENSEÑANZA
GEOGRAFIA LICENCIATURA EN HISTORIA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES