SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentidos y procesos de formación escolar en una escuela nocturna

Morales Palavecino, Daniela

Sentidos y procesos de formación escolar en una escuela nocturna Daniela Morales, profesor guía Teresa Ríos. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. - 117 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Tesis electrónica (PDF) . Solicita envío del documento a biblioteca@academia.cl.

La educación siempre ha sido un tema relevante en Chile y en el mundo, es por esto que la sociedad ha puesto énfasis en la enseñanza de niños y jóvenes, por ende en la finalización de cada una de estas etapas de estudio enseñanza básica y media. Pero ¿Qué pasa con las personas que no pudieron terminan su proceso escolar de forma favorable? Para este tipo de casos se ha creado una modalidad en la cual las personas que no pudieron finalizar su etapa escolar, independiente de la razón, puedan terminarla de forma satisfactoria. Como se evidencia en lo siguiente La educación de jóvenes y adultos regular se imparte en distintos tipos de establecimientos educacionales, procurando adaptarse al tiempo y a las condiciones de las personas que requieren iniciar o completar sus estudios.


Deserción escolar
Educación de adultos --Chile



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano