Sistematización de la investigación-acción realizada en la escuela San Carlos Borromeo, Haití /
Santos Labarca, María Alejandra
Sistematización de la investigación-acción realizada en la escuela San Carlos Borromeo, Haití / María Santos Labarca. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Esta investigación – Acción describe el trabajo realizado en la Escuela San Carlos Borromeo, ubicada en Puerto Príncipe - Haití, que en el año 2010 solicita la colaboración de dos profesionales en las áreas de Psicología Educativa y Pedagogía, fundado en la constatación de importantes déficits en las prácticas educativas que imparten en los niveles preescolares y fundamental, así como de las debilidades de gestión de la escuela. También, pretende dar cuenta del trabajo realizado durante el año 2011 y 2012, a través de la sistematización de los procesos llevados a cabo en la Escuela San Carlos Borromeo permitiendo así la operacionalización de la Intervención realizada en la Escuela y su posible replicabilidad en otras escuelas de la zona.
HAITê
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
INVESTIGACION-ACCION EN EDUCACION
MAGISTER EN EDUCACION
Sistematización de la investigación-acción realizada en la escuela San Carlos Borromeo, Haití / María Santos Labarca. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Esta investigación – Acción describe el trabajo realizado en la Escuela San Carlos Borromeo, ubicada en Puerto Príncipe - Haití, que en el año 2010 solicita la colaboración de dos profesionales en las áreas de Psicología Educativa y Pedagogía, fundado en la constatación de importantes déficits en las prácticas educativas que imparten en los niveles preescolares y fundamental, así como de las debilidades de gestión de la escuela. También, pretende dar cuenta del trabajo realizado durante el año 2011 y 2012, a través de la sistematización de los procesos llevados a cabo en la Escuela San Carlos Borromeo permitiendo así la operacionalización de la Intervención realizada en la Escuela y su posible replicabilidad en otras escuelas de la zona.
HAITê
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
INVESTIGACION-ACCION EN EDUCACION
MAGISTER EN EDUCACION