SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las experiencias de vida en el ámbito pedagógico, musical y folklórico de los profesores de música de la Escuela Sol del Illimani y su incidencia en las metodologías de enseñanza en el aula /

Concha Carrasco, Santiago

Las experiencias de vida en el ámbito pedagógico, musical y folklórico de los profesores de música de la Escuela Sol del Illimani y su incidencia en las metodologías de enseñanza en el aula / Santiago Concha, profesor guía Mario Carvajal. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2015 - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Desde la didáctica se puede deducir que hay un aporte del folklore en el ámbito educacional, puesto que va ayudando a generar lazos entre alumnos y profesores, a través de este. Es así como se puede crear una mejoría en el desarrollo de los conocimientos, debido a las formas de enseñanza y aprendizaje mucho más cercanas que este permite, como por ejemplo; la interacción directa entre los actores de una clase, tomando en cuenta que existen individuos (alumnos y\profesores) con curiosidades, actitudes y aptitudes diversas.


Didáctica
ESTUDIANTES
FOLKLORE
EDUCACION MUSICAL

MAGISTER EN EDUCACION



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano