SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Significado y práctica de educación popular : desde su quehacer y el decir de los participantes, el caso de la Escuela Libre La Savia Nueva /

Sepúlveda Sáez, Solange

Significado y práctica de educación popular : desde su quehacer y el decir de los participantes, el caso de la Escuela Libre La Savia Nueva / Solange Sepúlveda, profesor guía Alex Zapata. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Este investigación se configura a partir de los intereses que la autora tiene respecto al fenómeno de Educación Popular, fenómeno que hasta ahora solo era un constructo teórico, el cual fue necesario vivenciarlo desde lo empírico, haciendo así una investigación en un contexto específico y único. Esta tesis se inmiscuye en una de las infinitas posibilidades de Escuelas Populares, adentrándose así en sus terrenos, indagando en una experiencia en particular, la que fue tratada\como un estudio de caso.


EDUCACION POPULAR
EDUCACION--ENSEÑANZA

MAGISTER EN EDUCACION



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano