Develando las teorías implícitas relativas al proceso de enseñanza -aprendizaje a través de la utilización de las investigación protagónica en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama /
Labra Godoy, L. Pamela
Develando las teorías implícitas relativas al proceso de enseñanza -aprendizaje a través de la utilización de las investigación protagónica en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama / L. Pamela Labra Godoy, profesor guía Juan Iglesias Díaz. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2004 - 91 p.
Tesis para optar al grado de Magister en Investigación Educativa
Tesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
MAGISTER EN EDUCACION
Develando las teorías implícitas relativas al proceso de enseñanza -aprendizaje a través de la utilización de las investigación protagónica en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama / L. Pamela Labra Godoy, profesor guía Juan Iglesias Díaz. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2004 - 91 p.
Tesis para optar al grado de Magister en Investigación Educativa
Tesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
MAGISTER EN EDUCACION