Práctica profesional de los trabajadores sociales de la provincia del Azuay-Ecuador /
Nivelo Andrade, Edermila
Práctica profesional de los trabajadores sociales de la provincia del Azuay-Ecuador / - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2013. - 178 páginas.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.
Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La profesión de Trabajo Social en la actualidad constituye una de las especialidades de mayor intervención en las carencias y necesidades que afectan a los seres humanos. El interpretar la problemática teórica y práctica del Trabajo social, desde un ángulo crítico, que de un modo integral aborde la interpretación de la realidad social requiere un análisis minucioso en donde las posiciones teórico-metodológicas deben estar bien definidas con enseñanzas y métodos propios al mismo tiempo que en su avance logre valorar y poner en práctica, en su aplicación; las experiencias, sugerencias y observaciones que los trabajadores sociales aporten de su quehacer profesional, que por nuevos cauces alcanzará mayores éxitos.
PRACTICAS SOCIALES
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
Práctica profesional de los trabajadores sociales de la provincia del Azuay-Ecuador / - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2013. - 178 páginas.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.
Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La profesión de Trabajo Social en la actualidad constituye una de las especialidades de mayor intervención en las carencias y necesidades que afectan a los seres humanos. El interpretar la problemática teórica y práctica del Trabajo social, desde un ángulo crítico, que de un modo integral aborde la interpretación de la realidad social requiere un análisis minucioso en donde las posiciones teórico-metodológicas deben estar bien definidas con enseñanzas y métodos propios al mismo tiempo que en su avance logre valorar y poner en práctica, en su aplicación; las experiencias, sugerencias y observaciones que los trabajadores sociales aporten de su quehacer profesional, que por nuevos cauces alcanzará mayores éxitos.
PRACTICAS SOCIALES
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA