Crear pedagogía : estudiantes de pedagogía en educación parvularia en proceso de formación inicial y el desarrollo de su creatividad. Aportes desde la educación superior
Carter Morales, Pamela
Crear pedagogía : estudiantes de pedagogía en educación parvularia en proceso de formación inicial y el desarrollo de su creatividad. Aportes desde la educación superior profesor guía Domingo Bazán. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 - 289 páginas.
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
Para esta investigación el objetivo general es, Indagar y develar las representaciones y significaciones que Construyen los miembros de este grupo de actores educativos pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Academia Humanismo Cristiano, sobre la creatividad, su presencia e incidencias en el proceso de formación inicial de estudiantes de esta carrera como potencial de transferencia a niñas y niños, Para poder acceder al logro de estos objetivos fijados, el instrumento de evaluación elegido por ser el más indicado es la entrevista semiestructurada y los datos obtenidos serán analizados, mediante la interpretación de los datos y el marco teórico de la tesis, producto de esto se levantarán categorías sociales que surjan de las propias respuestas de los sujetos de investigación.
Educación Parvularia
FORMACION PROFESIONAL
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
Crear pedagogía : estudiantes de pedagogía en educación parvularia en proceso de formación inicial y el desarrollo de su creatividad. Aportes desde la educación superior profesor guía Domingo Bazán. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 - 289 páginas.
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
Para esta investigación el objetivo general es, Indagar y develar las representaciones y significaciones que Construyen los miembros de este grupo de actores educativos pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Academia Humanismo Cristiano, sobre la creatividad, su presencia e incidencias en el proceso de formación inicial de estudiantes de esta carrera como potencial de transferencia a niñas y niños, Para poder acceder al logro de estos objetivos fijados, el instrumento de evaluación elegido por ser el más indicado es la entrevista semiestructurada y los datos obtenidos serán analizados, mediante la interpretación de los datos y el marco teórico de la tesis, producto de esto se levantarán categorías sociales que surjan de las propias respuestas de los sujetos de investigación.
Educación Parvularia
FORMACION PROFESIONAL
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA