SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Incorporación de las estrategias de resolución de conflictos en las prácticas pedagógicas aplicadas por las educadoras de párvulos con los niños del segundo nivel de transición de educación parvularia del jardín infantil Fantasía Musical, Región Metropolitana

Lagos Recabal, Sylvia Margot

Incorporación de las estrategias de resolución de conflictos en las prácticas pedagógicas aplicadas por las educadoras de párvulos con los niños del segundo nivel de transición de educación parvularia del jardín infantil Fantasía Musical, Región Metropolitana Sylvia Lagos, profesora guía Angélica Flores Peñaloza. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2015 - 148 páginas.

Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación

Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl


La presente investigación tiene como propósito conocer acerca de cómo las educadoras de párvulos implementan las técnicas metodológicas y /o didácticas en la resolución de conflictos dentro de sus aulas. La muestra investigativa se tomará del jardín infantil "Fantasía musical" de la Región Metropolitana.\Dentro del estudio se seleccionó a cuatro Educadoras de párvulos a cargo de niveles pertenecientes al segundo ciclo de Educación Parvularia, en las dependencias del establecimiento que corresponde a una institución particular pagada, con la finalidad de indagar acerca de sus perspectivas en torno a la resolución de conflictos en aula entre niños y niñas, en relación a la concepción teórica sobre el tema, y específicamente que estrategias utilizan en el quehacer pedagógico.


CONFLICTOS
Educación Parvularia

PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano