Significados otorgados por los actores de las transformaciones de las prácticas pedagógicas y de gestión institucional en la escuela, derivados de la ley Sep : estudio de caso /
Leyton González, Roberto
Significados otorgados por los actores de las transformaciones de las prácticas pedagógicas y de gestión institucional en la escuela, derivados de la ley Sep : estudio de caso / Roberto González, Leslie Valenzuela, Claudio Sagredo, profesor guía Silvia del Solar. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2013 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF)
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
GESTION--EDUCACION
PEDAGOGIA--CHILE
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Significados otorgados por los actores de las transformaciones de las prácticas pedagógicas y de gestión institucional en la escuela, derivados de la ley Sep : estudio de caso / Roberto González, Leslie Valenzuela, Claudio Sagredo, profesor guía Silvia del Solar. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2013 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF)
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
GESTION--EDUCACION
PEDAGOGIA--CHILE
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA