Proyecto Enlaces y Docentes : Estudio cualitativo de las fortalezas y debilidades del proyecto Enlaces en el primer ciclo básico del colegio Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Lo Prado /
Farías Jáuregui, Jésica
Proyecto Enlaces y Docentes : Estudio cualitativo de las fortalezas y debilidades del proyecto Enlaces en el primer ciclo básico del colegio Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Lo Prado / Jésica Farías Jáuregui, Antonieta Vivanco Melgarejo, profesor guía Víctor Díaz Esteves. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación indaga de manera empírica las ventajas y debilidades del uso del Proyecto Enlaces del establecimiento educativo y las competencias de los docentes en el uso de las distintas herramientas de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en el sistema educativo en Chile como un recurso pedagógico para potenciar la calidad de los aprendizajes y al mismo tiempo contribuir a ampliar el acceso de los niños a la tecnología, independiente de las condiciones económicas, sociales, culturales o geográficas.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
CIENCIAS DE LA INFORMACION--ENSEÑANZA
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Proyecto Enlaces y Docentes : Estudio cualitativo de las fortalezas y debilidades del proyecto Enlaces en el primer ciclo básico del colegio Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Lo Prado / Jésica Farías Jáuregui, Antonieta Vivanco Melgarejo, profesor guía Víctor Díaz Esteves. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación indaga de manera empírica las ventajas y debilidades del uso del Proyecto Enlaces del establecimiento educativo y las competencias de los docentes en el uso de las distintas herramientas de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en el sistema educativo en Chile como un recurso pedagógico para potenciar la calidad de los aprendizajes y al mismo tiempo contribuir a ampliar el acceso de los niños a la tecnología, independiente de las condiciones económicas, sociales, culturales o geográficas.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
CIENCIAS DE LA INFORMACION--ENSEÑANZA
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA