SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conceptualización de las NEE : aportes desde la experiencia pedagógica de docentes de Educación Diferencial en escuelas básicas de la comuna de La Pintana

Fariña Vera, Romina

Conceptualización de las NEE : aportes desde la experiencia pedagógica de docentes de Educación Diferencial en escuelas básicas de la comuna de La Pintana Romina Fariña Vera, Marcelo Rojas Fierro, Natalia Ruiz Bombal ; profesor guía Blanca Astorga Lineros. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009. - 169 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La investigación que se presenta a continuación, tiene como propósito dar conocer las conceptualizaciones sobre Necesidades Educativas Especiales de los docentes de Educación Diferencial; los cuales laboran en el proyecto de integración y o grupo diferencial de la comuna de La Pintana. Se busca reconocer como tales conceptualizaciones evidencian en el modo de desarrollar la práctica pedagógica.


Profesores de educación especial



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano