Conceptualización de las NEE : aportes desde la experiencia pedagógica de docentes de Educación Diferencial en escuelas básicas de la comuna de La Pintana
Fariña Vera, Romina
Conceptualización de las NEE : aportes desde la experiencia pedagógica de docentes de Educación Diferencial en escuelas básicas de la comuna de La Pintana Romina Fariña Vera, Marcelo Rojas Fierro, Natalia Ruiz Bombal ; profesor guía Blanca Astorga Lineros. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009. - 169 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La investigación que se presenta a continuación, tiene como propósito dar conocer las conceptualizaciones sobre Necesidades Educativas Especiales de los docentes de Educación Diferencial; los cuales laboran en el proyecto de integración y o grupo diferencial de la comuna de La Pintana. Se busca reconocer como tales conceptualizaciones evidencian en el modo de desarrollar la práctica pedagógica.
Profesores de educación especial
Conceptualización de las NEE : aportes desde la experiencia pedagógica de docentes de Educación Diferencial en escuelas básicas de la comuna de La Pintana Romina Fariña Vera, Marcelo Rojas Fierro, Natalia Ruiz Bombal ; profesor guía Blanca Astorga Lineros. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009. - 169 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La investigación que se presenta a continuación, tiene como propósito dar conocer las conceptualizaciones sobre Necesidades Educativas Especiales de los docentes de Educación Diferencial; los cuales laboran en el proyecto de integración y o grupo diferencial de la comuna de La Pintana. Se busca reconocer como tales conceptualizaciones evidencian en el modo de desarrollar la práctica pedagógica.
Profesores de educación especial