SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Niños de hogares : un realidad de diversidad y desigualdad: sentidos que otorgan los docentes a la realidad de los niños provenientes de hogares, de un colegio de la comuna de Puente Alto

Herrera Sánchez, Tania

Niños de hogares : un realidad de diversidad y desigualdad: sentidos que otorgan los docentes a la realidad de los niños provenientes de hogares, de un colegio de la comuna de Puente Alto Camila González G., Daniella Vásquez C., Daniela Zapata C. ; profesora guía Teresa Ríos. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. - 134 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

A continuación se desarrolla una tesis de investigación, que abordará temática de conflicto presentes en la educación, analizadas y comprendidas desde un enfoque hermenéutico crítico, respaldado en la epistemología de nuestra Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Escuela de Educación, carrera Pedagogía en Educación diferencial. Nos focalizaremos en la realidad que enfrentan aquellos sujetos provenientes de contextos de alta vulnerabilidad y más específicamente en los niños provenientes de hogares. Comprendiendo la respuesta que genera la escuela y la sociedad ante su inserción a dichos espacios y cómo los docentes significan sus realidades e influyen en los procesos de aprendizaje y vida de cada uno de ellos.


Hogares adoptivos
Relaciones profesor-alumno
Instituciones de cuidados infantiles--Chile



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano