SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión de la unidad educativa a partir del reconocimiento de la diversidad considerando las propuestas del sistema educativo escolar actual

Bustos Reinoso, Lilian

Gestión de la unidad educativa a partir del reconocimiento de la diversidad considerando las propuestas del sistema educativo escolar actual Lilian Bustos, Daniela Cortés, Giasmin Lobos ; profesor guía Vicente López. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. - 97 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Desde tiempos pasados, la validación de lo distinto se ha visibilizado, se ha hecho evidente dando aprobación y ratificando que lo que lo diferente respecto a los ojos de un otro o de los otros, resalta en una sociedad que aprueba la homogeneización, y por consiguiente, lo que no está dentro de la norma es rechazado, etiquetado o categorizado. Ser únicos es la esencia del ser humano; y para la convivencia con otros, cada uno de nosotros aportamos nuestras características que nos definen. En la coexistencia debemos ser respetuosos de las singularidades, aceptándonos, respetándonos y conviviendo en armonía, considerando la esencia del otro en su alteridad única y diferente a otra alteridad.


Educación inclusiva
Administración escolar
Otros (filosofía)
Respeto por las personas

Diversidad



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano