Los microcentros como instancias de participación, reflexión y programación pedagógica de profesores pertenecientes a escuelas rurales uni-bi y tridocentes (estudio de caso : microcentro las Garzas, comuna de San Carlos, Ñuble, VIII región) /
Muñoz Orellana, Moisés
Los microcentros como instancias de participación, reflexión y programación pedagógica de profesores pertenecientes a escuelas rurales uni-bi y tridocentes (estudio de caso : microcentro las Garzas, comuna de San Carlos, Ñuble, VIII región) / Moisés Muñoz, profesora guía Victoria Garay. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2004 - 114 h. 2 disquet
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
ESCUELAS RURALES--CHILE
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Los microcentros como instancias de participación, reflexión y programación pedagógica de profesores pertenecientes a escuelas rurales uni-bi y tridocentes (estudio de caso : microcentro las Garzas, comuna de San Carlos, Ñuble, VIII región) / Moisés Muñoz, profesora guía Victoria Garay. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2004 - 114 h. 2 disquet
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
ESCUELAS RURALES--CHILE
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA