Proyecto de intervención : inclusión de padres y apoderados en el proceso educativo de los estudiantes de la escuela E-310 República de Bolivia, comuna de Valparaíso /
Eguez Araya, Romy
Proyecto de intervención : inclusión de padres y apoderados en el proceso educativo de los estudiantes de la escuela E-310 República de Bolivia, comuna de Valparaíso / Romy Eguez, Topoco Ivania, profesor guía Miriam Ferrando. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2013 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Tesis electrónica (PDF)
PROCESOS EDUCATIVOS
PADRES E HIJOS--APRENDIZAJE
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Proyecto de intervención : inclusión de padres y apoderados en el proceso educativo de los estudiantes de la escuela E-310 República de Bolivia, comuna de Valparaíso / Romy Eguez, Topoco Ivania, profesor guía Miriam Ferrando. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2013 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Tesis electrónica (PDF)
PROCESOS EDUCATIVOS
PADRES E HIJOS--APRENDIZAJE
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA