SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes de segundo año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto /

Hennings Sanhueza, Lessli

Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes de segundo año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto / Lessli Hennings, Rosalía Solano, profesor guía Claudia Coñuecar. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

La Comprensión Lectora es un proceso de interpretación y reflexión a partir de un texto, con el objetivo de desarrollar aprendizajes e interactuar con el medio a partir de la información decodificada, siendo esto un proceso interesante a\investigar, saber cómo es abordada hoy en día la Comprensión Lectora nos parece significativa para nuestra labor como docentes. De acuerdo a esto, la presente investigación que tiene como principal objetivo conocer las Estrategias de Comprensión Lectora utilizadas por las docentes de un colegio de la comuna de Puente Alto.


COMPRENSION DE LECTURA--ENSEÑANZA
LECTURA--COMPRENSION Y EVALUACION

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano