Los cambios cognitivos en relación a lo socioafectivo y emocional que pueden vivenciar los alumnos (as) en el proceso de transición escolar de un primer año básico de la escuela municipal de la comuna de Quinta Normal /
Arancibia Carrión, Rodrigo
Los cambios cognitivos en relación a lo socioafectivo y emocional que pueden vivenciar los alumnos (as) en el proceso de transición escolar de un primer año básico de la escuela municipal de la comuna de Quinta Normal / Rodrigo Arancibia, profesor guía Claudia Coñuecar. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2017 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
EMOCIONES Y COGNICION
EMOCIONES INFANTILES
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Los cambios cognitivos en relación a lo socioafectivo y emocional que pueden vivenciar los alumnos (as) en el proceso de transición escolar de un primer año básico de la escuela municipal de la comuna de Quinta Normal / Rodrigo Arancibia, profesor guía Claudia Coñuecar. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2017 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
EMOCIONES Y COGNICION
EMOCIONES INFANTILES
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA