Conciencia fonológica en los primeros años del proceso lector y relevancia de la comprensión lectora en los estudiantes, considerando las políticas educativas implementadas en nuestro país /
Gaete Celis, Verónica
Conciencia fonológica en los primeros años del proceso lector y relevancia de la comprensión lectora en los estudiantes, considerando las políticas educativas implementadas en nuestro país / Verónica Gaete, profesor guía Vicente López. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2014 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009
Tesis electrónica (PDF)
ALFABETIZACION (EDUCACION)
lengua escrita
PEDAGOGIA--METODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
Conciencia fonológica en los primeros años del proceso lector y relevancia de la comprensión lectora en los estudiantes, considerando las políticas educativas implementadas en nuestro país / Verónica Gaete, profesor guía Vicente López. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2014 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009
Tesis electrónica (PDF)
ALFABETIZACION (EDUCACION)
lengua escrita
PEDAGOGIA--METODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL