SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones de diferentes actores en relación a evaluar las dimensiones, subdimensiones y ejes sobre inclusión en distintos contextos educativos /

Almarza Orellana, Constanza

Percepciones de diferentes actores en relación a evaluar las dimensiones, subdimensiones y ejes sobre inclusión en distintos contextos educativos / Constanza Almarza, Gabriela Araya, Lizette Candia, Vanessa Vega, profesor guía Luis Pincheira. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

La inclusión escolar es una meta añorada por todos los gobiernos a nivel mundial quienes tienen la convicción que se debe concientizar hacia una transformación en el sistema educativo, con el fin de alcanzar una educación de calidad para todas y todos los estudiantes, sin ningún tipo de discriminación.\(Blanco R, 2008)\Esta nueva mirada supone un cambio de paradigma, la implementación de políticas y una transformación del contexto escolar y de como vemos al ser humano en su diversidad.


INCLUSION (EDUCACION)
POLITICAS EDUCATIVAS

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano