SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desafíos para una pedagogía desde el pensamiento hermenéutico-sociocrítico /

Urra Sepúlveda, Claudia

Desafíos para una pedagogía desde el pensamiento hermenéutico-sociocrítico / Claudia Urra, Bernardita Zamora, Paula Leiva, Caroline Guerrero, profesor guía Vicente López. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

Afirmamos respecto a la observación de las prácticas educativas en este periodo de ejercicio docente, que la mayoría de las nuevas generaciones que inician esta profesión, se ven enfrentados a diversas realidades educativas, las cuales difieren de la teoría descubierta en nuestra formación profesional a la práctica laboral, en este sentido, toda experiencia adquirida en la formación inicial, se tensiona contra las expectativas que emergen en el inicio de las prácticas pedagógicas.


práctica educativa
EDUCACION INCLUSIVA
DIVERSIDAD
APRENDIZAJE

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano