Sistematizar las experiencias de 19 personas en condición de discapacidad, en los talleres de arte y oficios en el añp 2009 en la comuna de Navidad /
Román Román, Alvaro
Sistematizar las experiencias de 19 personas en condición de discapacidad, en los talleres de arte y oficios en el añp 2009 en la comuna de Navidad / Alvaro Román, Celso Narbona, profesor guía César Cepeda. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
Históricamente la comuna de Navidad ha estado marcada por altos índices de vulnerabilidad, por la exclusión, marginación y estigmatización social hacia los/as discapacitados/as, considerando además que las características de ruralidad de la comuna posibilita que la marginación y exclusión sea mucho más latente para este grupo, por encontrarse ante un espacio más reducido que en una ciudad.
DISCAPACIDAD
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
Sistematizar las experiencias de 19 personas en condición de discapacidad, en los talleres de arte y oficios en el añp 2009 en la comuna de Navidad / Alvaro Román, Celso Narbona, profesor guía César Cepeda. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
Históricamente la comuna de Navidad ha estado marcada por altos índices de vulnerabilidad, por la exclusión, marginación y estigmatización social hacia los/as discapacitados/as, considerando además que las características de ruralidad de la comuna posibilita que la marginación y exclusión sea mucho más latente para este grupo, por encontrarse ante un espacio más reducido que en una ciudad.
DISCAPACIDAD
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL