Métodos y estrategias integradoras utilizadas pedagógicamente en los niveles de educación parvularia y básica, centrados específicamente en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales /
Baeza Ibáñez, María Antonieta
Métodos y estrategias integradoras utilizadas pedagógicamente en los niveles de educación parvularia y básica, centrados específicamente en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales / María Antonieta Baeza, Leslie Flores, Marcia Rojas, profesor guía Domingo Bazán. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
A través del siguiente proyecto de investigación se pretende dar a conocer estrategias que utilizan los docentes en la enseñanza de la lectura comprensiva para los niños y niñas de educación parvularia y educación básica, debido fundamentalmente a la escaza apropiación de este aprendizaje, el que es fundamental y relevante en la adquisición de otros aprendizajes y en el desarrollo personal, familiar de una persona.
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
LECTURA (EDUCACION BASICA)--ENSEÑANZA
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
Métodos y estrategias integradoras utilizadas pedagógicamente en los niveles de educación parvularia y básica, centrados específicamente en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales / María Antonieta Baeza, Leslie Flores, Marcia Rojas, profesor guía Domingo Bazán. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
A través del siguiente proyecto de investigación se pretende dar a conocer estrategias que utilizan los docentes en la enseñanza de la lectura comprensiva para los niños y niñas de educación parvularia y educación básica, debido fundamentalmente a la escaza apropiación de este aprendizaje, el que es fundamental y relevante en la adquisición de otros aprendizajes y en el desarrollo personal, familiar de una persona.
APRENDIZAJE
EDUCACION INCLUSIVA
LECTURA (EDUCACION BASICA)--ENSEÑANZA
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL