SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prácticas pedagógicas hermenéutico críticas para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en la educación inicial /

Gómez Barrera, Karla

Prácticas pedagógicas hermenéutico críticas para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en la educación inicial / Karla Gómez, Paulina Pérez, Eva Soto, Carla Tapia, profesor guía Miguel Angel Cayul. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

Son varias las voces que nos hablan de una escuela en crisis y el diagnóstico parece ser parecido. Los aprendizajes que construye la escuela están siendo cuestionados por sus actores, principalmente por ser un conocimiento-poder que viene prescrito y a partir de ello, su poca pertinencia, haber sido creado con escasa participación, descontextualizado y sobre todo por ser poco relevante para la vida de nuestros educandos. Desde ahí se levanta esta investigación, en la idea de resignificar prácticas educativas a partir de herramientas pedagógicas provenientes de las pedagogías hermenéutico-críticas.


DESARROLLO DEL LENGUAJE
INTEGRACION ESCOLAR
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA--CHILE

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano