SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción del equipo de gestión y de los docentes sobre las dimensiones de cultura, política y prácticas educativas, que determina una escuela inclusiva y/o integradora /

Cornejo Droguett, Alejandra

Percepción del equipo de gestión y de los docentes sobre las dimensiones de cultura, política y prácticas educativas, que determina una escuela inclusiva y/o integradora / Alejandra Cornejo, profesor guía Isaac Collao. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

El derecho a la educación figura dentro las prioridades del ideario de la comunidad internacional, que se materializa en numerosos tratados de derechos humanos que diferentes países reconocen como fundamental en la procuración del desarrollo y la transformación social. Reconocimiento que se ha estampado tanto en los objetivos, estrategias y metas fijadas hace más de 20 años atrás, con la finalidad de promover naciones más integradoras e inclusivas. Para lograr estas metas, desde 1990, Chile inicia un proceso de reformas en su sistema educacional.


REFORMA EDUCACIONAL--CHILE
INTEGRACION ESCOLAR
CALIDAD DE LA EDUCACION--CHILE

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano