SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La construcción de aprendizaje significativos en los estudiantes a partir de la potenciación de la socioafectividad en el aula /

Pérez Soto, Gema

La construcción de aprendizaje significativos en los estudiantes a partir de la potenciación de la socioafectividad en el aula / Gema Pérez, Soraiane Santos, Marcela Vergara, profesor guía Patricio Alarcón. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

La presente investigación pretende ser una herramienta de re significación de nuestras realidades en el aula y un agasajo para los que día a día intentan entregar lo mejor, infundiendo amor incondicional a la profesión y a los educandos, para formar hombres y mujeres, libres y pensantes, los mismos que hoy en día son transformados y a la vez nos transforman. Quiere entregar una mirada constructivista y afectiva en cuanto al aprendizaje significativo de nuestros\estudiantes, desde una mirada más armoniosa con el ser, el cómo se construye, cada uno, a partir de sus experiencias, de sus afectos con un contexto distinto dentro de la diversidad de sujetos en el aula.


AFECTIVIDAD
AFECTO
EDUCACION--CHILE

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano