SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis crítico del procedimiento de evaluación diagnóstica utilizado en trastornos específicos del lenguaje /

González Sepúlveda, Roxana

Análisis crítico del procedimiento de evaluación diagnóstica utilizado en trastornos específicos del lenguaje / Roxana González, Carolina Jara, Andrea Torrealba, Jesús Troncoso, profesor guía Consuelo San Martín. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

En la presente monografía, se realiza una revisión bibliográfica en torno a las políticas existentes en torno a la Educación Especial, y en específico a las que regulan el proceso de evaluación diagnóstica de los TEL en Chile. Además, se indaga respecto a diferentes definiciones existentes de acuerdo al concepto de evaluación, así como las que definen dicho proceso en Chile; finalmente se darán a conocer algunos de los principales modelos paradigmáticos en torno a la evaluación diagnóstica. A partir de esta información, se desarrolla el objetivo de ejecutar un análisis crítico del proceso de evaluación diagnóstica en los Trastornos Específicos de Lenguaje en Chile, identificando las racionalidades que la subyacen.


TRASTORNOS DEL LENGUAJE
Lenguaje y comunicación
DESARROLLO DEL LENGUAJE

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano