SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Resignificación de la adquisición del lenguaje oral en niños y niñas de educación parvularia /

Díaz Ríos, Ana María

Resignificación de la adquisición del lenguaje oral en niños y niñas de educación parvularia / Ana María Díaz, Rosa Ahumada, profesor guía Juan Núñez. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

La presente tesis se manifiesta como monografía de investigación, mediante la temática “Resignificación de la adquisición del lenguaje oral en niños y niñas de Educación Parvularia”. Esta investigación que presentamos, tiene como propósito dar a conocer la importancia que se debe atribuir al lenguaje oral en Educación Parvularia, asumiendo así, que el lenguaje oral está estrechamente ligado con la diversidad en el momento que el niño o niña ingresa a la educación regular, como desarrollan la tolerancia y el respeto hacia el prójimo.


DESARROLLO DEL LENGUAJE
TRASTORNOS DEL LENGUAJE
Lenguaje y comunicación

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano