Estudio monográfico acerca de las políticas de la educación superior chilena en el contexto de la inclusión /
Flores Pérez, Juana
Estudio monográfico acerca de las políticas de la educación superior chilena en el contexto de la inclusión / Juana Flores, Mónica Lavín, profesor guía Alexis Chelme. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
La presente monografía centra su foco de interés en las instituciones de educación superior en Chile y su relación con la temática de la inclusión. En este contexto, se pretende investigar sobre cómo ellas comprenden y desarrollan los procesos de inclusión educativa desde la normativa vigente dentro del contexto sociopolítico actual. De acuerdo a la especificación de las políticas que norman la inclusión de personas en relación a su etnia, culturas, genero, nivel socioeconómico, necesidades educativas y discapacidades, en centros de formación superior.
INCLUSION (EDUCACION)
EDUCACION SUPERIOR--ASPECTOS SOCIALES
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
Estudio monográfico acerca de las políticas de la educación superior chilena en el contexto de la inclusión / Juana Flores, Mónica Lavín, profesor guía Alexis Chelme. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
La presente monografía centra su foco de interés en las instituciones de educación superior en Chile y su relación con la temática de la inclusión. En este contexto, se pretende investigar sobre cómo ellas comprenden y desarrollan los procesos de inclusión educativa desde la normativa vigente dentro del contexto sociopolítico actual. De acuerdo a la especificación de las políticas que norman la inclusión de personas en relación a su etnia, culturas, genero, nivel socioeconómico, necesidades educativas y discapacidades, en centros de formación superior.
INCLUSION (EDUCACION)
EDUCACION SUPERIOR--ASPECTOS SOCIALES
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL