SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Corporalidad como dispositivo de fortalecimiento en los procesos de educación musical escolar : experiencia en enseñanza media /

Sagredo Collao, Javiera Belen

Corporalidad como dispositivo de fortalecimiento en los procesos de educación musical escolar : experiencia en enseñanza media / Javiera Sagredo Collao, Bastián Rasse Cortes, profesor guía Mario Carvajal. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2015 - cd room CD-ROM

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Este estudio nace a partir de una búsqueda de la forma de integrar el cuerpo en la educación para el aprendizaje efectivo, vale decir la música como herramienta y el cuerpo en función del movimiento para la expresión de cada individuo. Entendiendo que ´´el cuerpo pensante habla´´, podría ser, a nuestro juicio, una herramienta útil para mejorar la experiencia pedagógica; integrarla en clases para adquirir conocimientos musicales y despertar lo sensitivo de cada persona, seria todo un aporte a los procesos de enseñanza aprendizaje.


CUERPO
EDUCACION MUSICAL
EXPRESION CORPORAL--ENSEÑANZA

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano