SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Crisis comunicacionales empresa Tur Bus. Análisis de casos : accidentes 2006 y 2010 /

Rojas Rojas, Karen

Crisis comunicacionales empresa Tur Bus. Análisis de casos : accidentes 2006 y 2010 / Karen Rojas, profesor guía Verónica Ruz. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2015 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social.

Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Tesis electrónica (PDF)

Los medios de comunicación y la sociedad en general están atentos a cualquier error que pueda cometer alguna organización, por ende, todo hecho que rompa el normal funcionamiento de una empresa y que afecte a terceros, puede ser inmediatamente parte de una pauta noticiosa o exhibida en una red social.\A raíz de esto, las empresas deben estar alertas y tomar acciones comunicacionalmente para responder de manera eficiente -ante una eventual crisis- las inquietudes tanto de los medios de comunicación como de sus diferentes públicos de interés


COMUNICACION EN ADMINISTRACION
EMPRESAS CORPORATIVAS
COMUNICACION--EMPRESAS

PERIODISMO



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano