La comunicación en educación : factor de desarrollo identitario un estudio de caso
Arriagada Parada, Cristobal
La comunicación en educación : factor de desarrollo identitario un estudio de caso Cristobal Arriagada. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. - 1 cd rom
Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social.
Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Tesis electrónica (PDF)
A través de una narración documentada y una entrega de datos sistematizada, el presente trabajo expone y describe la experiencia del periodista como Monitor de un Taller de Comunicación para niños. Concebido y diseñado para ejecutarse, en primera instancia, como prototipo de un modelo de 4˚ básico del Colegio Público "Los Pinos" de Puente Alto, dicho Taller propone a la institución una actividad permanente durante el segundo semestre del año 2008, con objetivos que reconocen la Comunicación Interpersonal como herramienta válida para el Cambio Social.
COMUNICACION EN LA EDUCACION
La comunicación en educación : factor de desarrollo identitario un estudio de caso Cristobal Arriagada. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. - 1 cd rom
Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social.
Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Tesis electrónica (PDF)
A través de una narración documentada y una entrega de datos sistematizada, el presente trabajo expone y describe la experiencia del periodista como Monitor de un Taller de Comunicación para niños. Concebido y diseñado para ejecutarse, en primera instancia, como prototipo de un modelo de 4˚ básico del Colegio Público "Los Pinos" de Puente Alto, dicho Taller propone a la institución una actividad permanente durante el segundo semestre del año 2008, con objetivos que reconocen la Comunicación Interpersonal como herramienta válida para el Cambio Social.
COMUNICACION EN LA EDUCACION