Pensar la historia desde las internalizaciones cognitivas de los estudiantes : un estudio cualitativo, de experiencias basadas en la realidad educativa de dos terceros medios de Cerro Navia y Peñalolén /
Cheuquecoy Curaqueo, Lorena
Pensar la historia desde las internalizaciones cognitivas de los estudiantes : un estudio cualitativo, de experiencias basadas en la realidad educativa de dos terceros medios de Cerro Navia y Peñalolén / Lorena Cheuquecoy Curaqueo ; profesor guía Paulina Herrera Ponce. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2007 - 232 p. 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
HISTORIA--ENSEÑANZA--METODOLOGIA
DIDACTICA--HISTORIA
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Pensar la historia desde las internalizaciones cognitivas de los estudiantes : un estudio cualitativo, de experiencias basadas en la realidad educativa de dos terceros medios de Cerro Navia y Peñalolén / Lorena Cheuquecoy Curaqueo ; profesor guía Paulina Herrera Ponce. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2007 - 232 p. 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
HISTORIA--ENSEÑANZA--METODOLOGIA
DIDACTICA--HISTORIA
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES