Saberes previos de los estudiantes y su posibilidad de inclusión en el aula : utilización y relevancia para el aprendizaje significativo de la historia /
López Navarro, Claudia Paz
Saberes previos de los estudiantes y su posibilidad de inclusión en el aula : utilización y relevancia para el aprendizaje significativo de la historia / Claudia López, Profesor guía María Soledad Jiménez. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2012 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011.
Tesis electrónica (PDF)
aprendizaje cooperativo
HISTORIA CONTEMPORANEA
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Saberes previos de los estudiantes y su posibilidad de inclusión en el aula : utilización y relevancia para el aprendizaje significativo de la historia / Claudia López, Profesor guía María Soledad Jiménez. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2012 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011.
Tesis electrónica (PDF)
aprendizaje cooperativo
HISTORIA CONTEMPORANEA
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES