La escuela rural sin ruralidad : sentidos y significados que los profesores de historia, geografía y ciencias sociales le otorgan a la estructuración física del espacio geográfico en dos escuelas rurales de la provincia de Talagante /
Cortés Suárez, Paola Beatriz
La escuela rural sin ruralidad : sentidos y significados que los profesores de historia, geografía y ciencias sociales le otorgan a la estructuración física del espacio geográfico en dos escuelas rurales de la provincia de Talagante / Paola Cortés, Ignacio Lorca, Camila Ríos, profesor guía Teresa Ríos. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2014 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.
Tesis electrónica (PDF)
EDUCACION RURAL--CHILE
ESCUELAS RURALES--CHILE
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
La escuela rural sin ruralidad : sentidos y significados que los profesores de historia, geografía y ciencias sociales le otorgan a la estructuración física del espacio geográfico en dos escuelas rurales de la provincia de Talagante / Paola Cortés, Ignacio Lorca, Camila Ríos, profesor guía Teresa Ríos. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2014 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.
Tesis electrónica (PDF)
EDUCACION RURAL--CHILE
ESCUELAS RURALES--CHILE
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES