SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La escuela rural sin ruralidad : sentidos y significados que los profesores de historia, geografía y ciencias sociales le otorgan a la estructuración física del espacio geográfico en dos escuelas rurales de la provincia de Talagante /

Cortés Suárez, Paola Beatriz

La escuela rural sin ruralidad : sentidos y significados que los profesores de historia, geografía y ciencias sociales le otorgan a la estructuración física del espacio geográfico en dos escuelas rurales de la provincia de Talagante / Paola Cortés, Ignacio Lorca, Camila Ríos, profesor guía Teresa Ríos. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2014 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.

Tesis electrónica (PDF)


EDUCACION RURAL--CHILE
ESCUELAS RURALES--CHILE

PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano