Potencialidades del uso de la prensa como recurso didáctico en la asignatura de historia y ciencias sociales. Análisis metológico y crítico de tres guías de estudio /
Vega Barrera, Cristóbal
Potencialidades del uso de la prensa como recurso didáctico en la asignatura de historia y ciencias sociales. Análisis metológico y crítico de tres guías de estudio / Cristóbal Vega, profesor guía Alejandro Zurita. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF)
DIDACTICA
METODOS DE ENSEÑANZA--EVALUACION
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Potencialidades del uso de la prensa como recurso didáctico en la asignatura de historia y ciencias sociales. Análisis metológico y crítico de tres guías de estudio / Cristóbal Vega, profesor guía Alejandro Zurita. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF)
DIDACTICA
METODOS DE ENSEÑANZA--EVALUACION
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES