Una mirada crítica desde la didáctica de las ciencias sociales y la teoría libertaria al discurso de formación ciudadana hegemónico, en el curriculum del sector de historia, geografía y ciencias sociales /
Espinoza Traslaviña, David
Una mirada crítica desde la didáctica de las ciencias sociales y la teoría libertaria al discurso de formación ciudadana hegemónico, en el curriculum del sector de historia, geografía y ciencias sociales / David Espinoza, Fabriel Vega, profesora guía María Soledad Jiménez. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF)
DIDACTICA
GEOGRAFIA--ENSEÑANZA
HISTORIA--ENSEÑANZA--CHILE
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Una mirada crítica desde la didáctica de las ciencias sociales y la teoría libertaria al discurso de formación ciudadana hegemónico, en el curriculum del sector de historia, geografía y ciencias sociales / David Espinoza, Fabriel Vega, profesora guía María Soledad Jiménez. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF)
DIDACTICA
GEOGRAFIA--ENSEÑANZA
HISTORIA--ENSEÑANZA--CHILE
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES