Mediaciones cognitivas generales y específicas realizadas en el aula por profesores de escuelas municipales integradoras, con niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales de la comuna de San José de Maipo /
Navarro Navarro, María Angélica
Mediaciones cognitivas generales y específicas realizadas en el aula por profesores de escuelas municipales integradoras, con niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales de la comuna de San José de Maipo / María Angélica Navarro, Roberto Félix Mallea, profesora guía Paulina Herrera. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2004 - 219 h
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología
Tesis (Psicólogo) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
Tesis disponible en formato electrónico. Solicitar en Referencia o vía correo electrónico a: lopazo@academia.cl o mbarboza@academia.cl
Constructivismo
MEDIACION
INTEGRACION ESCOLAR
PSICOLOGIA COGNITIVA
PSICOLOGIA
Mediaciones cognitivas generales y específicas realizadas en el aula por profesores de escuelas municipales integradoras, con niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales de la comuna de San José de Maipo / María Angélica Navarro, Roberto Félix Mallea, profesora guía Paulina Herrera. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2004 - 219 h
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología
Tesis (Psicólogo) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
Tesis disponible en formato electrónico. Solicitar en Referencia o vía correo electrónico a: lopazo@academia.cl o mbarboza@academia.cl
Constructivismo
MEDIACION
INTEGRACION ESCOLAR
PSICOLOGIA COGNITIVA
PSICOLOGIA