La valorización social del ejercicio docente, y su relación con las políticas educativas en Chile : una visión desde los profesores /
Cheuquecoy Curaqueo, Lorena
La valorización social del ejercicio docente, y su relación con las políticas educativas en Chile : una visión desde los profesores / Lorena Cheuquecoy, profesor guía Pablo Venegas. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2015 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La siguiente investigación tiene el objetivo de conocer y rescatar a partir de la experiencias de profesores, la valoración social durante los últimos 30 años en Chile, entendiendo que tanto el país como la educación, han sido atravesado por contextos sociales y políticos que han cambiado en cierto modo la apreciación, de actores sociales tan relevantes y transversales como los profesores. De esta manera, la indagación de esta investigación se establecerán dos instancias, donde la primera será investigar en fuentes escritas y posteriormente reconocer a través de entrevistas, las experiencias propias de los docentes y la valoración social, la valoración social relacionada con las políticas educativas, las experiencias críticas relacionadas con las políticas educativas.
POLITICAS EDUCATIVAS
EDUCACION
PSICOLOGIA
La valorización social del ejercicio docente, y su relación con las políticas educativas en Chile : una visión desde los profesores / Lorena Cheuquecoy, profesor guía Pablo Venegas. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2015 - 1 cd rom
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La siguiente investigación tiene el objetivo de conocer y rescatar a partir de la experiencias de profesores, la valoración social durante los últimos 30 años en Chile, entendiendo que tanto el país como la educación, han sido atravesado por contextos sociales y políticos que han cambiado en cierto modo la apreciación, de actores sociales tan relevantes y transversales como los profesores. De esta manera, la indagación de esta investigación se establecerán dos instancias, donde la primera será investigar en fuentes escritas y posteriormente reconocer a través de entrevistas, las experiencias propias de los docentes y la valoración social, la valoración social relacionada con las políticas educativas, las experiencias críticas relacionadas con las políticas educativas.
POLITICAS EDUCATIVAS
EDUCACION
PSICOLOGIA