Participación infantil en la vida cotidiana : una herramienta de construccion social /
Rodríguez Marín, María Cristina
Participación infantil en la vida cotidiana : una herramienta de construccion social / María Cristina Rodríguez Marín, profesor guía Susana Zúñiga Espinoza. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 - cd room CD-ROM
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación busca determinar la percepcion de los ninos y ninas participes de la Fundacion de La Familia, acerca de su participacion en los espacios de su vida cotidiana. Para identificar la percepcion de los ninos y ninas respecto a su participacion en el contexto de la educacion formal (Escuelas), reconocer la percepcion de los ninos y ninas respecto a su participacion en su grupo familiar, y finalmente analizar la percepcion de los ninos y ninas respecto a su participacion en el contexto comunitario barrial.
CIENCIAS SOCIALES
PARTICIPACION
Construccion Social
INFANCIA
TRABAJO SOCIAL
Participación infantil en la vida cotidiana : una herramienta de construccion social / María Cristina Rodríguez Marín, profesor guía Susana Zúñiga Espinoza. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 - cd room CD-ROM
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación busca determinar la percepcion de los ninos y ninas participes de la Fundacion de La Familia, acerca de su participacion en los espacios de su vida cotidiana. Para identificar la percepcion de los ninos y ninas respecto a su participacion en el contexto de la educacion formal (Escuelas), reconocer la percepcion de los ninos y ninas respecto a su participacion en su grupo familiar, y finalmente analizar la percepcion de los ninos y ninas respecto a su participacion en el contexto comunitario barrial.
CIENCIAS SOCIALES
PARTICIPACION
Construccion Social
INFANCIA
TRABAJO SOCIAL