Economía, matemáticas y ciudadanía crítica /
Giménez Rodríguez, Joaquim
Economía, matemáticas y ciudadanía crítica / Joaquim Giménez Rodríguez. - Barcelona GRA 2013 - p. 5-10 - Mensual
En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853. En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853.
Debemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades. Debemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades.
ECONOMIA
CRITICA
MATEMATICAS
PEDAGOGIA EN MATEMATICAS
Economía, matemáticas y ciudadanía crítica / Joaquim Giménez Rodríguez. - Barcelona GRA 2013 - p. 5-10 - Mensual
En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853. En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 5-10. ISSN: 11339853.
Debemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades. Debemos comenzar a pensar que, para trabajar las relaciones entre economía y matemáticas, debemos hablar de conceptos como evasión, corrupción, fraude, incautación, paraíso fiscal, dinero negro, etc...aportando datos y problemas actuales para hacernos conscientes del valor de las matemáticas para comprender los engaños. y asumir responsabilidades.
ECONOMIA
CRITICA
MATEMATICAS
PEDAGOGIA EN MATEMATICAS