SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Recorridos de estudio e investigación en la enseñanza universitaria de ciencias económicas y empresariales /

Serrano, Lidia

Recorridos de estudio e investigación en la enseñanza universitaria de ciencias económicas y empresariales / Lidia Serrano, Marianna Bosch, Josep Gascón Pérez. - Barcelona GRA 2013 - p. 39-48 - Mensual

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 39-48. ISSN: 11339853. En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 39-48. ISSN: 11339853.

Presentamos en este artículo un ejemplo descrito con detalle para mostrar algunas características de la enseñanza de la geometría a partir del modelo de coordinación de procesos cognitivos que llamamos razonamiento configural. Presentamos en este artículo un ejemplo descrito con detalle para mostrar algunas características de la enseñanza de la geometría a partir del modelo de coordinación de procesos cognitivos que llamamos razonamiento configural.


FORMACION DOCENTE
GEOGRAFIA
RAZONAMIENTO--ENSEÑANZA
RAZONAMIENTO--ENSEÑANZA

PEDAGOGIA EN MATEMATICAS



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano