SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Para una buena didáctica (de la matemática) es necesario un buen saber (matemático) /

Fandiño Pinilla, Martha Isabel

Para una buena didáctica (de la matemática) es necesario un buen saber (matemático) / Martha Isabel Fandiño Pinilla. - Barcelona GRA 2013 - p. 68-76 - Mensual

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 68-76. ISSN: 11339853. En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013. pp. 68-76. ISSN: 11339853.

En un período de gran éxito de la didáctica de la matemática como teoría propia, cada vez más popular entre los maestros, se lanza un grito de alarma en la urgente necesidad de una verdadera formación técnica y disciplinaria de los profesores de matemática. En un período de gran éxito de la didáctica de la matemática como teoría propia, cada vez más popular entre los maestros, se lanza un grito de alarma en la urgente necesidad de una verdadera formación técnica y disciplinaria de los profesores de matemática.


CONOCIMIENTO
MATEMATICAS

PEDAGOGIA EN MATEMATICAS



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano