SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendizajes en la escuela Paulo Freire de Cerro Navia, en la perspectiva del aprendizaje transformacional

Rubio Palma, Gabriela

Aprendizajes en la escuela Paulo Freire de Cerro Navia, en la perspectiva del aprendizaje transformacional Gabriela Rubio, profesor guía Andrés Marió. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

El presente trabajo pretende transmitir el proceso vivido durante la formación profesional a través del Magister en Liderazgo Educacional. Hoy que la educación vive tiempos de grandes turbulencias surge la necesidad de transformar mi quehacer profesional a través de mi práctica profesional y de mi propia vida. Para hacer efectivo este cambio profesional y personal tuve que pasar por diferentes transformaciones; concentrar, focalizar y alinear mis energías y visualizar las distinciones, para poder conseguir transitar por este camino, no ha sido fácil encontrarme y reconocerme ha traído consigo muchas angustias y reflexiones. Este documento muestra cómo mis vivencias han aportado a tomar confianza y como esta confianza tiene directa relación con los vínculos con los otros y con mis logros de objetivos profesionales y mis cambios estructurales que como líder de mi escuela he podido evidenciar.


Emociones y cognición
Poblaciones marginales--Chile--Cerro Navia (Santiago)
Liderazgo educacional
Administración escolar
Lenguaje y educación

MAGISTER EN EDUCACION



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano