SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experiencia y valoración acerca del máster de secundaria

Álvarez Álvarez, Carmen

Experiencia y valoración acerca del máster de secundaria Rafael Sans de Castro. - Barcelona, España GRAÓ 2013 - p. 65-71 - Trimestral

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 73-80. ISSN: 1133-9810.

En el artículo se presenta un proyecto de educación en valores que se tratará de implementar en los próximos cursos en diferentes contextos, favoreciendo la colaboración escuela-museo, con el objeto de sensibilizar sobre los modos de vida de la Asturias rural tradicional favoreciendo el diálogo con las formas de vida de la Asturias actual. En la iniciativa se tratará de involucrar diferentes instituciones educativas, los museos etnográficos de la red asturiana y las familias del alumnado. En este proceso se considera fundamental la lectura de obras sobre temáticas afines a la visita por parte de profesorado, alumnado, familias y personal de didáctica del museo.


Innovaciones educativas
Patrimonio cultural

Relación escuela - museo Programas para familias Educación en valores



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano