SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Viajes y maletas pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje de la historia de la escuela

Álvarez Domínguez, Pablo

Viajes y maletas pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje de la historia de la escuela Pablo Álvarez Domínguez. - Barcelona, España GRAÓ 2013 - p. 90-97 - Trimestral

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 90-97. ISSN: 1133-9810.

La didáctica de las ciencias sociales sigue teniendo un futuro prometedor en cuanto al diseño y desarrollo de nuevas prácticas pedagógicas. A través de este trabajo pretendemos poner de manifiesto una serie de reflexiones y una experiencia innovadora de aula, ligadas a propiciar procesos didácticos significativos vinculados al aprendizaje y la enseñanza de la historia de la escuela en la universidad. El artículo recoge la descripción, características, beneficios y repercusiones del uso de maletas pedagógicas como recurso didáctico.



Innovaciones educativas

Didáctica de la historia Universidad Prácticas educativas



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano